Ferro inauguró su cancha, venció a San Manuel y es único líder de la Zona A

El equipo de la Estación, con goles de Pennissi y Oves, ganó 2 a 0 y lidera en soledad tras el empate 4 a 4 entre Amigos Unidos. El clásico chacarero terminó 3 a 2 a favor de San Agustín.

Una verdadera fiesta se vivió en calles 1 y 2, donde Ferroviarios inauguró su nuevo estadio. El equipo de la Estación, a cancha llena, venció a Atlético San Manuel por 2 a 0 con goles de Emanuel Pennissi y Ezequiel Oves y es líder en soledad en la Zona A.

El equipo de Samuel Mansilla aprovechó la derrota el sábado de Racing y el empate entre Amigos Unidos y El Riojano 4 a 4. Franco Maidana, en tres oportunidades, y Lucas Palavecino anotaron para el elenco del cerro, mientras que Lucas Avalos (2) y Leandro Parra (2) para los tricolores.

En el estadio Municipal, Atlético San Agustín se quedó con el clásico chacarero tras una racha negativa de casi cuatro años sin ganarle a Los Pinos. Fue 3 a 2, con un gol agónico de Matías Bottiglieri. Lucas Olazagarre y Lorenzo Rojas habían anotado para los dirigidos por Claudio Dipierro, mientras que Tucho González (2) había convertido para el CASA.

El sábado, San Lorenzo dio el golpe de la fecha y se impuso con justicia por 3 a 1 ante Racing. Sportivo Trabajo consiguió un agónico triunfo ante Boca en el Fabrizzi por 3 a 2 y Ciencias Agrarias dio cuenta de Estudiantes por el mismo resultado.

ZONA A
Ferroviarios, 7
Sportivo, 6 
Amigos Unidos, 5
Racing, 4
Agrarias, 4
Los Pinos, 0

ZONA B
San Lorenzo, 7 
El Riojano, 7
San Agustín, 6
San Manuel, 3
Estudiantes, 1
Boca, 0