Ferro demostró su potencial, sacudió a Boca y está en la final

El equipo de la Estación mostró una gran versión y goleó 5 a 0 al ganador de la etapa regular. Vega (2), Sequeira, Alonso y Canto, los goles. Ahora, enfrentará a San Manuel.

Ferro festeja el pase a la final: venció 5 a 0 a Boca.

Es el equipo de las vueltas. Ferro, nuevamente, sacó lo mejor de sí en la revancha para golear a Boca (como lo hizo con Agrarias) y consiguió el pasaje en la final de los play off del Torneo Oficial, donde lo esperaba desde el sábado Atlético San Manuel, tras doblegar a Amigos Unidos.

Todo le salió redondo a Ferroviarios en el principio. A los 35′, mostrando un gran poder ofensivo, ya ganaba 4 a 0, con goles de todos sus delanteros: Isaias Sequeira, Franco Vega, Matías Alonso y Nicolás Canto.

Fue un festín del equipo de Sebastián Redondo, que dominó el partido con el viento a favor y vulneró a una defensa de Boca que nunca encontró un orden. El lunar para Ferro fue la expulsión de su capitán, Leo Velázquez, que se perderá la ida ante San Manuel. En el Xeneize, también en el primer tiempo, vio la roja Munarríz, que no  estará presente en el encuentro de ida de las finales anuales.

Vega define para el 5 a 0 final entre Ferro y Boca.

En el segundo tiempo parecía que Boca iba aprovechar el viento a su favor, pero recibió dos duros mazazos. Luciano Armoa se retiró lesionado por un dolor en la rodilla izquierda y Franco Vega, en un contragolpe, estampó el 5 a 0. Luego, todo estuvo de más.

Con la goleada, Ferro se metió en la final y demostró con qué buscar el campeonato, ese que se le viene denegando hace 20 años. En el camino, primero está San Manuel y luego, si es que supera al vigente campeón, lo esperará Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.