El elenco de la Estación fue superado por CASA, que con este triunfo es líder en la Zona B. Ganó San Manuel e igualaron Agrarias y Boca.

Comenzó este sábado la undécima fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga Balcareceña de Fútbol.

Ferroviarios tenía la posibilidad de ganar y sacar una clara ventaja ante Racing, pero perdió ante Atlético San Agustín y ahora la Academia podrá igualar su línea este domingo, si es que vence a El Riojano.

Con goles de Mariano Leiva de penal e Iván Santucho, los dirigidos por Alfedro Cassielles vencieron en condición de visitante 2 a 1 a Ferro (marcó Alan Masmut) y llegaron a la cima en la Zona B, con 21 puntos obtenidos.

En cancha del Club Teléfonos, Agrarias no pudo con Boca Juniors. Igualaron 1 a 1 con tantos de Ezequiel Cisterna (BJ) y Enzo Ziella (AG).

En el otro partido de la jornada, Atlético San Manuel goleó 4 a 0 a Los Pinos con tantos de Darío Catalán e/c y Matías Torres, en tres oportunidades. El encuentro se jugó en cancha de Boca.

Domingo (13:30 reserva y 15:30 primera)

Racing recibirá a El Riojano en el Estadio Gentile; Sportivo Trabajo y Estudiantes se medirán en la cancha de Ferro; y San Lorenzo visitará el Estadio Cerono para enfrentar a Amigos Unidos.

Tabla de posiciones:

Zona A
– Ferroviarios 26
– Racing 23
– Amigos Unidos 17
– Sportivo Trabajo 10
– Agrarias 11
– Los Pinos 5

Zona B
– El Riojano 21
– San Agustín 21
– San Lorenzo 18 (+1)
– San Manuel 15 (+1)
– Estudiantes 6
– Boca 3

COMENTÁ