Ferrino destacó la consolidación de los programas deportivos municipales

27/12/2022

El subsecretario de Deporte y Recreción, Hugo Ferrino, habló este martes por la mañana con MinutoBalcarce y trazó un balance de las distintas actividades desplegadas por la dependencia a lo largo del año. Además, auguró una gran temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal y anticipó algunos detalles de la edición 2023 de la Fiesta del Deporte.

«Ha sido un año de mucho trabajo en el que afortunadamente pudimos continuar con las escuelas municipales y adultos mayores, consolidando algunas propuestas e iniciando otras. También tuvimos una destacada participación en los Juegos Bonaerenses con una numerosa delegación», expresó el funcionario.

Y agregó: «Uno es la cabeza de la dependencia, pero detrás hay un equipo que me ayuda permanentemente: en el caso de adultos mayores seguimos con las actividades y ahora comienza la colonia y después todas las actividades veraniegas que tiene la Subsecretaría en el Complejo Polideportivo Municipal».

Justamente, sobre la temporada en el Poli, Ferrino aseguró: «Esperamos que sea igual o mejor que el año pasado, porque venimos haciendo un trabajo minucioso de mantenimiento de las instalaciones porque son muy viejas. Hemos mejorado todo el perímetro de la pileta, adquirimos nueva maquinaria y  ello se suma a los trabajos diarios para la puesta en valor y mantenimiento del predio».

Por último, sobre la Fiesta del Deporte concluyó: «La edición 2023 servirá como puntapié lo que vivirá la ciudad con la Fiesta Nacional del Automovilismo. Será el miércoles 1 de febrero en el mismo escenario que se montará en la rotonda de Plaza Libertad, donde serán premiados los atletas balcarceños más destacados del año y uno de ellos tendrá el honor de quedarse con el Fangio de Oro».

Ultimas Noticias

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Delincuentes ingresaron a una vivienda

Se realizó con éxito la fiscalización de artesanos

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca