Ferrino analizó la actualidad del deporte junto a referentes de todo el país

El Subsecretario de Deporte y Recreación compartió un zoom con ex autoridades de Nación y actuales miembros del Congreso. Durante el encuentro se abordó el presente de las diferentes disciplinas.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, participó en las últimas horas de una reunión vía zoom en la que se analizó la actualidad del deporte junto a referentes de todo el país.+

En la oportunidad, el funcionario local dialogó con los ex secretarios de Deporte de Nación, Diógenes Urquiza y Javier Mac Allister; el ex subsecretario bonaerense de la misma rama, Pablo Fuentes; y el ex árbitro y actual diputado nacional, Héctor Baldassi; como así también más de 100 referentes de otras disciplinas de todo el territorio nacional.

Además del contexto actual del deporte, se habló sobre los logros conseguidos durante la gestión anterior a cargo de los entes nacionales, las obras realizadas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y el apoyo económico que se brindó a los deportistas a través del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Sembrando Solidaridad»: este viernes se repartirán zapallos en el Barrio Alborada

La Sub DDI local se suma a la búsqueda de la pequeña Guadalupe