(Audio) Telechea: «Recuperé el nivel que había perdido»

09/06/2015

El goleador de Santamarina realizó un balance del primer semestre del 2015 y no descartó la posibilidad de volver a primera división. ¿Se pone la de Arsenal de Sarandí?

final

Tuvo un gran semestre. En 18 partidos en el 2015, Fernando Telechea convirtió 10 goles y es el segundo artillero en la B Nacional. Con la camiseta de Santamarina, el jugador balcarceño recuperó la confianza que había mostrado en otros clubes y es una de las figuras de la segunda división del fútbol argentino.

El goleador visitó los estudios de Radio Sube 101.5 y analizó su actualidad. «Los últimos encuentros el equipo bajó el rendimiento, tal vez por el trajín de partidos. Pero lo importante es que nos mantenemos punteros. Siempre con las cosas claras, de ser sólidos y protagonistas en todas las canchas», expresó en Somos Nosotros, programa deportivo radial que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:30.

«La decisión de volver a Santamarina pasó por estar cerca de mi familia, de estar cerca de Balcarce. Tenía varias ofertas, de diferentes equipos, pero lo tomé por ese lado. Ya había jugado en primera y a principio de año prioricé otras cosas. Y por ahora, no me equivoqué».

«Santamarina es un club muy ordenado. Ha crecido mucho en el último tiempo. El año pasado no pudo ascender, se le escapó en las últimas fechas. El equipo está bien, es la base del 2014 y los que llegaron le dieron un plus. En lo personal, recuperé el nivel que había perdido», agregó.

Ante la pregunta sobre su futuro, Telechea confirmó que recibió llamados de técnicos de otros equipos. Caruso Lombardi, hoy DT de Arsenal y que mantiene una amistad con el delantero balcarceño, lo tentó para volver al fútbol de primera división. ¿Aceptará?

+ Escuchá la nota completa

Fernando Telechea en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad