El delantero balcarceño, tras lograr la permanencia en primera división, aseguró su vinculo con el Patrón por un año más. 

Semanas atrás, el delantero Fernando Telechea fue el primer jugador de Patronato en manifestar su intención de continuar en la entidad en la próxima temporada. De hecho la semana posterior al empate frente a Boca, en La Bombonera, el balcarceño mantuvo una reunión con los directivos del Santo y allí las partes, prácticamente, sellaron el acuerdo.

Justamente la extensión del contrato se oficializó en la mañana de este miércoles cuando el futbolista rubricó y así oficializó que seguirá un año más en la entidad de la capital entrerriana. Es de recordar que Tele fue uno de los primeros refuerzos que llegó a institución luego del ascenso del Rojinegro a la máxima categoría del fútbol argentino.

Telechea estampó otra vez la firma, la cual lo ligará por los próximos 12 meses con la entidad paranaense, para afrontar lo que seguramente será una dura temporada 2017/18 en el fútbol grande de la Argentina, donde el Santo deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles para engordar su promedio.

De esta manera, a días nada más de finalizado el campeonato, la dirigencia de Patronato abrochó la continuidad de uno de los jugadores más queridos por la hinchada, algo que logró a fuerza de entrega y goles.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.