Telechea: “No nos sobra nada, hay que entregar todo por la institución»

El delantero de Patronato, de buen momento tras una gran pretemporada,

Telechea marcó en varios partidos amistosos durante la pretemporada.

Algunos dicen que comienza el Torneo Argentino este fin de semana, mientras que otros lo desmienten. Este miércoles será un día fundamental para la reanudación del fútbol, que está programada para que inicie el viernes. “Todavía no hay nada confirmado. Hay que seguir entrenando de la misma manera, pero seguir trabajando”, expresó Fernando Telechea, delantero de Patronato en diálogo con La Cabala.

[su_pullquote]Patronato marcha decimoséptimo en el Torneo Argentino[/su_pullquote]

Respecto al trabajo, comentó: “Seguimos trabajando lo mismo de siempre. Son semanas distintas si arranca, sino vamos a seguir igual. Pero la cabeza y el pensamiento es otro, más allá de que si o si tenemos que entrenar y brindarnos al máximo todos los días”.

En estos casi dos meses de pretemporada, con amistosos de por medio, Patrón cambió de interpretes, de posiciones de sus jugadores, pero para Tele eso no cambia en relación a la idea principal: “Nosotros siempre tenemos una misma idea, que es ser agresivo, tratar de buscar el arco rival, no regalar nada y, lo principal, es correr todo,es decir, brindar todo al cien por ciento”.

[su_pullquote align=»right»]En la reanudación enfrentará a Arsenal en condición de local[/su_pullquote]

Y completó: “Si no lo hacemos se nos complica. No nos sobra nada, hay que entregar siempre todo. De esa manera vamos a sacar muchos resultados. La idea es la misma, dejar todo por el compañero y la institución”.

Para cerrar, opinó sobre lo que le resta en el fixture al Santo: “Todavía no hablamos de eso. El primer objetivo es ganarle a Arsenal, pensar en eso, en dejar los tres puntos de local que nos sirve mucho. después iremos partido a partido y como se el campeonato. El primer objetivo es el comienzo”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.