Fernando Telechea: “No hay excusas, lo patié mal y lo erré”

El balcarceño se mostró dolido tras la eliminación en Copa Argentina. “A veces los penales son una lotería, más allá de que lo ejecuté mal”, agregó.

(LA CAPITAL) Fernando Telechea lamentó la derrota de Aldosivi en su primer partido oficial de la temporada. El delantero aseguró que tras la caída con Olimpo, se van “dolidos y tristes, porque se perdió un partido que todos queríamos ganar, pero tenemos que pensar en lo que viene”.

El balcarceño falló su penal en la definición desde los doce pasos y señaló que “lamentablemente me tocó errarlo”. “A veces los penales son una lotería, más allá de que lo ejecuté mal”.

Sorpresivamente, el penal de Telechea se fue muy por arriba del travesaño. “Estaba blando el piso y cuando me afirmé bien, salió muy alto. Pero no hay excusa: lo patié mal y lo erré”, subrayó en diálogo con la transmición de LU6 Radio Atlántica.

En referencia a su actuación individual durante los 90 minutos, el goleador destacó que se sintió bien. “Estoy tratando de volver nuevamente. Estamos en una pretemporada bastante dura y siempre me tomo las cosas con calma”, dijo.

Por otra parte, Telechea explicó que se sintió cómodo al compartir el ataque con un delantero de área como Stracqualursi. “Jugar con un 9 bien definido me da la libertad de moverme libre y por suerte anduve bien”, apuntó.

Por último, el delantero dijo que a pesar de la derrota, “hay que pensar en lo que viene y trabajar para llegar bien al campeonato que va a ser muy duro”.

Con doce refuerzos, Arsenal de Sarandí ya entrena en Balcarce

Villalva y Vivas se llevaron la Tercera Maratón de Arco Iris