Fernando Telechea, sobre el momento de Patronato: «Se ha hecho difícil»

El delantero balcarceño que juega en el Patrón expresó que el equipo «tuvo un altibajo» pero «hay que tratar de pensar en positivo y olvidar lo que pasó».

Telechea grita uno de los tres goles que anotó en el Torneo (Colón)

Patronato no pasa un buen momento. Si bien consiguió un valioso empate en la Bombonera ante Boca en el último minuto, el equipo de Paraná perdió ante Olimpo de local 4-3 y encendió la alarma en cuestión de los promedios.

En diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, el delantero habló sobre la situación del Patrón, que está vigésimoprimero en la tabla de posiciones del Torneo Argentino. «Hemos tenido un altibajo importante, que de local nunca lo tuvimos. Nos convirtieron 9 goles en los últimos dos partidos en esa condición (Independiente y Olimpo) y ahora la cabeza del jugador es importante. Se ha hecho difícil», señaló.

[su_pullquote]Tres goles marcó en el campeonato Telechea (Colón, Banfield y Newell’s) [/su_pullquote]

«Ahora hay que tratar de pensar en positivo y olvidar lo que pasó. Desde que arrancó el campeonato tenemos en cuenta el descenso, pero lógicamente está más latente por los malos resultados que obtuvimos en las últimas fechas. Es la realidad. Sabemos que dependemos de nosotros, faltan muchos puntos todavía. Los que hemos peleado el descenso estamos más tranquilos y los más grandes debemos transmitírselo a los más chicos. Va a ser difícil», agregó.

Sobre su renovación de contrato, Telechea no concretó pero acordó de palabra. «Todavía no firme, pero ya lo tengo hablado con los dirigentes. La idea de ambas partes es que siga. Está todo arreglado. Estoy muy contento con la ciudad», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.