Fernando Telechea: «Me duele tener que irme de Aldosivi»

08/12/2018
El delantero compartirá este sábado su último entrenamiento en el Tiburón tras confirmar su desvinculación. Podría volver a Quilmes o desembarcar en Agropecuario de Carlos Casares.

Ultima practica de Fernando Telechea este sábado en Aldosivi.

Fernando Telechea se va de Aldosivi de Mar del Plata. El delantero balcarceño tendrá su último entrenamiento este sábado con el equipo que milita en la primera división del fútbol argentino y aprovechará para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico.

«Viví un año y medio muy lindo, siempre le voy a desear lo mejor al club porque me hicieron campeón, me dieron trabajo pero hoy es una realidad que me duele irme de Aldosivi», afirmó en Brisa Deportiva.

«Uno se va dando cuenta cuando pasan los partidos que el final puede llegar. Los últimos tres encuentros no estuve convocado, no estaba entre las prioridades del entrenador y son cosas que uno tiene que aceptar y saber cuándo hay que dar un paso al costado», agregó.

«Seguramente iré a saludar a mis compañeros, despedirme de ellos y hablar con los dirigentes. Es algo que nunca me había pasado pero de todo se aprende, sabemos que los jugadores estamos de paso y trataremos de continuar en otro lado», manifestó.

Ahora, Telechea tendrá que definir su continuidad y hay varios equipos que lo quieren. Dos tienen ventaja y son Quilmes, club donde dejó un buen recuerdo, y Agropecuario de Carlos Casares.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo