En el debut de Telechea con Aldosivi, el Tiburón perdió con Vélez

El  balcarceño, que jugó los 90′, tuvo una clara, aunque su remate se fue desviado. El equipo marplatense cayó 1 a 0 con un gol polémico y quedó eliminado en 16avos de la Copa Argentina.

Vélez derrotó anoche a Aldosivi por 1 a 0 con un gol de Federico Andrada a los 38 minutos del complemento, por los 16avos de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol. El Fortín se medirá contra Huracán en la próxima instancia del certamen federal.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, y fue arbitrado por Pablo Echavarría.

En un primer tiempo parejo, Vélez tuvo más la pelota y llegó con claridad a través de un remate desviado de Jonathan Cristaldo y otro débil de Gastón Díaz que atrapó Sebastián Moyano. Por su parte, el Tiburón tuvo interesantes contragolpes, al aprovechar la velocidad de Esteban Orfano y Antonio Medina por derecha, y llegó con disparos desviados del propio Orfano y de Ismael Quilez.

La más clara del período inicial se dio sobre el cierre, otra vez para Vélez, cuando Cristaldo aprovechó una mala salida de Franco Canever y quedó cara a cara con Moyano, quien rechazó el envío.

En la segunda etapa, el elenco de Mar del Plata, que se prepara para el próximo torneo de la B Nacional, se animó más porque Arnaldo González tuvo mayor contacto con el balón y arrimó peligro tras una pared entre Quilez y Medina; el remate de este último se fue apenas alto. Además, el Tiburón tuvo un envío elevado de Roberto Brum, un remate ancho de Fernando Telechea y otro disparo de Orfano que contuvo el arquero.

Vélez, en la primera de riesgo, facturó: tras un desborde del ingresado Maximilano Romero, apareció Andrada para decretar el resultado final y el pase a la siguiente ronda.

Deja un comentario