Alvarado negocia con Fernando Ponce la renovación de su contrato

El lateral es una de las prioridades par la comisión directiva. Tras finalizar su vínculo, negocia un nuevo contrato por 18 meses. Mientras tanto, otros clubes ya consultaron por su situación.


De cara al reinicio del Torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata activó algunas negociaciones con la idea de delinear un plantel competitivo que le permita ser protagonista en la última parte del certamen.

En primera instancia, la Comisión Directiva se aseguró la llegada de Gastón Coyette como entrenador. El ex Chacarita, que supo ascender a primera división con el «Funebrero», viene de un breve paso por Unión La Calera en el fútbol chileno. 

La llegada de Coyette fue oficializada días atrás luego de que el club anunciara que Juan Pablo Pumpido no continuaría al frente del equipo, después de haberse hecho cargo de la conducción tras el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Con el banco cubierto, los directivos negocian la continuidad de algunos jugadores a los que se les venció el contrato. Uno de ellos es Fernando Ponce. El lateral balcarceño viene de tener una buena temporada y tras la última depuración del plantel profesional surgió como uno de los máximos referentes. 

Desde el entorno del ex Racing comunicaron que su intención es acordar la continuidad por los próximos 18 meses. Su sentido de pertenencia con el club y los desafíos que se había trazado una vez conseguido el asenso hacen que Alvarado sea la prioridad. Sin embargo, otras instituciones pusieron el ojo sobre él y consultaron condiciones.  ¿El antecedente?: Belgrano de Córdoba lo quiso en el último receso.