Ponce, jugador de Alvarado: «No llego al partido con Boca»

El flamante refuerzo ya firmó contrato con el equipo marplatense pero comenzará a entrenar luego del encuentro ante el Xeneize por Copa Argentina.

Ponce volverá a vestir la camiseta de Alvarado de Mar del Plata.

Este viernes Fernando Ponce se reunió con la comisión directiva del Club Alvarado y estampó su firma para regresar al Torito de Mar del Plata, donde había dejado una buena imagen en su paso en el 2015/2016.

El defensor balcarceño habló con minutobalcarce y explicó que no estará disponible para el histórico encuentro que tendrá el equipo de la Feliz por Copa Argentina, donde enfrentará a Boca Juniors en el Estadio de Lanús.

«El 7 de agosto arranco la pretemporada. Ahora Alvarado tiene compromiso de Copa pero yo no llego a ese partido. me sumo directamente para el Federal A», expresó el exjugador de Racing de Balcarce.

«Este viernes me junté con la dirigencia y firmé contrato. Me llamaron varios equipos, pero a mi me tiró Alvarado. Tiene un lindo proyecto, el técnico sé que trabaja bien y tiene a ‘Trapito’ Ceballos de ayudante de campo, que fue compañero mio en el anterior paso por el club. Sumado a los hinchas a quien le tengo un cariño enorme. Fue un combo, porque también estoy cerca de mi gente», agregó.