FÚTBOL | Fernando Galíndez: «Los refuerzos que llegaron vinieron para jugar»

29/07/2016

El entrenador de Racing dio a entender que en el Federal B utilizará los jugadores que vinieron exclusivamente para el campeonato, aunque confirmó que comenzarán participando los que están jugando el Oficial.

galindez3
Galíndez trabaja en el once inicial para el Federal B.

Racing ya pasó la parte más dura de la pretemporada y ahora piensa en últimar detalles de cara al debut en el Torneo Federal B, que será el 21 de agosto ante Círculo Deportivo de Otamendi, en condición de visitante.

Este jueves realizó una productiva práctica, con la mayoría de las incorporaciones en cancha. «Estamos todos muy enchufados con lo que se viene. No vamos a resignar en Torneo Local. Los objetivos están planteados. En el Federal B queremos mantener la categoría y ademas pelear el campeonato en el Oficial», expresó Fernando Galíndez.

Sobre qué jugadores estarán en cada torneo, el entrenador fue cauto, aunque dio indicios. «En el Federal iremos mechando. Los chicos que vienen jugando quieren estar en cualquiera de los torneos. En los primeros partidos van a jugar ellos, como una forma de premio, pero los refuerzos que llegaron vinieron jugar», agregó.

+ Escuchá la nota completa

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros