Fernando Galíndez es el nuevo entrenador de Deportivo Los Pinos

El equipo de la vecina localidad confirmó su participación en la Copa de la Liga Balcarceña, que comenzará el próximo 18 de septiembre. Matías Alonso, Luciano Solar y Luciano Armoa serán parte del plantel de primera división.

Galíndez empieza a preparar el once inicial para el debut.

Luego de confirmar su presencia en la Copa de la Liga Balcarceña de Fútbol que comenzará el próximo 18 de septiembre, el Club Deportivo Los Pinos comenzó a delinear sus planteles de primera división y reserva.

Como primera medida, la comisión directiva convocó a Fernando Galíndez para que sea el entrenador. El técnico campeón con Racing aceptó el nuevo desafío y confirmó que estará acompañado por Diego García y Leandro Rodríguez en su cuerpo técnico.

Galíndez piensa en un equipo protagonista, con una base de jugadores surgidos en el club más lo que puedan aportar jugadores como Matías Alonso, Luciano Solar y Luciano Armoa, entre otros.

Mientras tanto, desde la institución convocaron a jóvenes que quieran sumarse al plantel de reserva. Los entrenamientos, según informaron, se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 18 horas en el Cerro «El Triunfo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman los dos primeros casos de la variante Delta en Mar del Plata

Anuncian actividades para promover la plantación y producción de árboles