Fernando Galíndez, DT de Amigos Unidos: «Me gustaría seguir en el club»

El entrenador se refirió a la posibilidad de continuar en la institución tras perder en semifinales contra San Manuel. «La comisión me llamó para continuar. Queremos seguir el proyecto», expresó.

El 4 a 1 en la ida parecía irremontable, sobre todo teniendo en cuenta el rival y las circunstancias que debía afrontar Amigos Unidos: chocar ante el último campeón en su cancha. Aún así, el equipo de Fernando Galíndez se plantó y estuvo cerca de la hazaña, porque con el 3 a 1 en su favor no le alcanzó para meterse en la final.

«Amigos Unidos hizo un torneo bárbaro. Al último campeón le ganamos dos partidos de tres y nos eliminaron con un gol raro. Hicimos un promedio de tres goles por partido y sabíamos que ante San Manuel lo podíamos hacer. Clasificamos primero, llegamos a los play off, que no se había conseguido el año anterior y logramos la mayoría de los puntos», expresó el DT en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5.

[su_pullquote]Tengo ganas de revancha en el club. Tengo muchas ideas, de infantiles a la primera división[/su_pullquote]

En la victoria en San Manuel, el entorno tricolor reclamó el único gol del local, que habría sido de lateral. «En ese nivel de árbitros no puede pasar. Ahora quedamos como que estamos llorando, pero es así. Yo hablé con él en la mitad de la cancha (Roque Narvaéz) y tenía un desconcierto importante», señaló sobre la jugada en la que Maximiliano Villar, de lateral, marcó el 1 a 1 transitorio.

Sobre su continuidad, Galíndez demostró sus intenciones. «Llegué por seis meses y se terminó. Seguiremos entrenando una semana más para digerir esto, pero todos sabemos que no hay nada que reprocharse», dijo y luego agregó que «me llamó la comisión y se querían reunir conmigo, pero les dije que se junten primero con Daniel (Abelén), que me trajo hasta acá, porque tengo códigos. Y me dijeron que sí, que lo iban hablar».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.