Fernando Di Stéfano, al Turismo Special de la Costa

El piloto, que viene de realizar una buena labor en la Monomarca, se sumará en la próxima fecha a la categoría del zonal con más potencia, con la “Chevy” que utilizaba Martín Calamante. Hay expectativas en el entorno.


83
ARRIBA. En la próxima fecha, en “La Feliz”, se sumará al TSC.

Luego de un breve paréntesis, el Zonal del Atlántico vuelve a la actividad, en Mar del Plata, con una nueva fecha del calendario que tendrá varias novedades en relación a los pilotos locales.
“Toto” Rosconi se sumó a la Monomarca Fiat. Martín Calamante dejó el Turismo Special de la Costa y vuelve a la Promocional. Otro que también cambia es Fernando Di Stéfano, que con la unidad que dejó vacante “Pichi”, debutará en el TSC.
Di Stéfano, que viene de correr en la Promocional y luego en la Monomarca, donde fue protagonista del campeonato en las últimas dos temporadas, estará presente en “La Feliz”, el 4 y 5 de octubre, a bordo del Chevrolet del Equipo Balcarce Competición, con Omar Baudo como responsable en la planta impulsora y Daniel Díaz en la atención en el chasis, que a lo largo del año tuvo un buen rendimiento, lo que le permitió a Calamante ubicarse cuarto en el campeonato hasta el momento.
El piloto local había anunciado hace unos meses que iba a dar el salto al Turismo Pista, con la unidad que venía utilizando en la Monomarca Fiat, pero finalmente decidió terminar el año en el TSC, una categoría que busca afianzarse luego de una notable disminución en el parque automotor.
Para llegar de la mejor manera a la séptima fecha del campeonato, Fernando Di Stéfano estará probando hoy el Chevrolet, con la intención de comenzar adaptarse a un vehículo de más potencia. A su vez, reconoció que existe la posibilidad el año que viene de incorporarse al TC Río Platense, una divisional más competitiva que reúne a pilotos de diferentes puntos del país.

Deja un comentario