Fernando Cerruti fue designado jefe interino de la Policía Comunal

Llega proveniente de la Comisaría Segunda de Mar del Plata tras el desplazamiento del Comisario Matías Ortelli y de la cúpula local.

Comisario Fernando Javier Cerrutti.

Este viernes por la mañana asumió, al menos en forma interina, la jefatura de la Estación de Policía Comunal el Comisario Fernando Javier Cerruti.

Cerruti, que en abril cumplirá 29 años de trayectoria dentro de la fuerza, arribó a la ciudad luego de que el Comisario Matías Ortelli y otros miembros de la cúpula policial local fueran desplazados de sus cargos por decisión de Asuntos Internos y el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Respecto a este último hecho, información a la que pudo acceder MinutoBalcarce.com.ar indicaría que los desplazamientos estarían vinculados al caso de Lucía Bernaola, la chica que fue atropellada en Mar del Plata por Federico Sasso, quien estuvo alojado en la comisaría durante varias semanas y quien fue acusado por la madre de la víctima de gozar de salidas transitorias y diferentes beneficios a cambio de dinero.

Reino y López junto a los jefes policiales.

Por otro lado, al mediodía el intendente Esteban Reino y el titular de Protección Ciudadana, Alejandro López, recibieron al superintendente de la Región Atlántica, General Dante Paulino y al jefe de la Departamental Mar del Plata de Policía, Mayor Rubén Soria, con el propósito de comenzar a delinear la reestructuración de la Policía Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.