Fernández: «Arco Iris siempre será parte de mi vida y tendrá un lugar en mi corazón»

A través de una carta abierta, el ahora presidente del Hogar de Ancianos La Merced se despidió del Centro de Día. «Muchas gracias a todos, pero fundamentalmente a la ciudadanía que siempre estuvo cuando se requirió de su apoyo», expresó.

Gerardo Fernández cumplió este viernes su último día como presidente del Centro de Día Arco Iris. A través de una carta abierta que compartió en las redes sociales, el ahora presidente del Hogar de Ancianos La Merced agradeció a la comunidad por haber colaborado siempre que se requirió de su ayuda.

«Me embarga una profunda tristeza, pero también una absoluta tranquilidad de que he dejado todo por la institución. Arco Iris siempre será parte de mi vida y tendrá un lugar en mi corazón, pero hoy Dios me puso en otra entidad que me demanda enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. Hasta siempre, querido Centro. Sé que algún día nos volveremos a ver», sintetiza parte del escrito.

El comunicado completo, a continuación:

«Tras siete años y luego de tres reelecciones consecutivas y respetando su Estatuto y los tiempos, cumplo hoy mi último día como Presidente de esa querida entidad.

Debo decir que me embarga una profunda tristeza. Pero también una absoluta tranquilidad de que he tratado en lo personal y en la medida de lo posible de dejar todo para que la institución salga adelante y en estos años los resultados están a la vista: ampliación, reformas, pintura, convenios con obras sociales, prestadores de salud y un montón de cosas que quizá me olvido, mejoras salariales, reconocimientos a trabajadores, recategorizaciones, pago de títulos superiores, etc.

De lo que no me olvido son de los concurrentes que han partido a lo largo de estos años como tampoco de muchos de sus trabajadores, con los cuales hemos tenido desencuentros y encuentros. Pero con la gran mayoría de ellos hemos compartido momentos de mi vida y yo momentos en la de ellos, haciendo un vínculo que seguramente extrañaré mucho.

Hoy, Dios me puso en otra entidad que me demanda enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. Arco Iris siempre dije que es parte de mi vida y también de mi corazón. Por él he pasado por muchas situaciones, lindas y no . Pero siempre hemos salido adelante.

Agradezco mucho a mis compañeros de la Comisión Directiva que estuvieron todos estos años, a la contadora, a Vale López que ha sido de fierro y fundamentalmente a la ciudadanía que siempre nos apoyó en cada uno de los eventos realizados. Como asimismo a las autoridades municipales y funcionarios, pasados y presentes que nos han ayudado cuando hemos solicitado.

Le deseo éxitos a la nueva comisión, a sus trabajadores y a su familia.

Hasta siempre, querido Centro. Sé que algún día nos volveremos a ver».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Secundaria N° 1 eligió a las nuevas autoridades del Ateneo Estudiantil

Delincuentes desvalijaron su hogar y pide una garrafa para poder cocinar