Feriado nacional: sin atención en la administración pública, Aguas ni la Cooperativa

En todos los servicios garantizaron la cobertura de las guardias esenciales. En el Hospital se están atendiendo los servicios de emergencia. El detalle, en la nota.

Tal como anticipó anoche el presidente Alberto Fernández, el Gobierno decretó este viernes feriado nacional por el intento de asesinato sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En atención a la determinación adoptada por Presidencia de la Nación, la Administración Central no estará brindando atención durante esta jornada, salvo guardias esenciales. En tanto, en el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” se estarán cubriendo los servicios de Emergencia.

Cierre de cajas y repudio
Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad se informó que este viernes 2 de septiembre no habrá atención al público en la oficina comercial ubicada sobre Avenida Kelly 758 adhiriendo así al feriado nacional decretado por el Presidente Alberto Fernández. Las guardias técnicas funcionarán normalmente y las consultas y/o reclamos se recibirán al 424091.

Desde nuestra institución condenamos el atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner  y bregaron para que “dirigentes  y  población en general encuentren los caminos que conduzcan a la paz social y una necesaria convivencia democrática”.

Atención telefónica y guardias mínimas
Desde Aguas de la ciudad se informó también que este viernes se prestará el servicio bajo el régimen de guardias en virtud del feriado nacional decretado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Se recordó a los clientes que las consultas técnicas y/o  comerciales podrán realizarse de 8 a 20 horas a través del 0810-3454340 o vía whatsapp al 2266-540793. Al mismo tiempo se detalló que a partir de las 20 y hasta las 8, sólo se reciben emergencias (desbordes internos, roturas de caños o falta de agua) que serán derivadas a la guardia.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

APINTA realizó una jornada de protesta en reclamo de salarios dignos

Tras el anuncio del Presidente confirman que este viernes no hay clases en Balcarce