Feria regional de Ciencias: Balcarce en lo más alto

Representantes de distintas instituciones obtuvieron excelentes resultados en Necochea. La Escuela 9, a la instancia provincial.

unnamed (3)

Excelentes resultados y reconocimientos obtuvieron los representantes locales en la fase regional de la Feria de Ciencias que se desarrolló entre el 1 y 2 de septiembre en la localidad de Necochea. Tras una gran experiencia en nuestra ciudad, niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones educativas representaron a Balcarce de la mejor forma.

En primera término, los alumnos de la Escuela 9 fueron reconocidos como el mejor trabajo obteniendo así el pase a la fase provincial. Bajo el proyecto «La cantera de Los Pinos, herida en la identidad», los chicos lograron avanzar a la siguiente instancia.

Asimismo, el proyecto de la Escuela Primaria Nº3 (Lo Tiro, no lo tiro…Mejor lo reutilizo) , el de la Escuela Especial Nº 501 («Simplemente natural») , el de la Modalidad Adultos («¿Querés convertirte en héroe?»)  el del Jardín de Infantes 902 («Por qué son importantes nuestros dientes») recibieron menciones especiales. El Coordinador Distrital, Juan Balderrama, estuvo al frente de la delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.