Feoli y Dojas concurrieron al Concejo Deliberante

La reunión se dio ante el pedido de los ediles quienes buscaron conocer detalles de la situación del Geriátrico «Pinto».

IMG_0797

El Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli y el Subdirector del nosocomio, Antonio Dojas, se reunieron con los concejales de las distintas fuerzas políticas en el marco de la comisión de salud. El encuentro, que fue solicitado por los ediles 48 horas antes, tuvo como tema central de discusión la situación edilicia del Geriátrico Ernesto Pinto. Sobre este tema, las autoridades sanitarias municipales, brindaron detalles en torno al plan de obras que desarrollarán en el hogar a corto plazo y confirmaron que los internos que decidieron seguir alojados en el lugar, lo harán bajo el consentimiento de sus familiares.

LLUVIAS Y COMPLICACIONES

Asimismo, Feoli y Dojas explicaron que por las lluvias suscitadas en las últimas horas se registraron diversas complicaciones que fueron solucionadas durante la jornada del viernes. Más allá de haber realizado tareas de mantenimiento previas, el techo del Geriátrico sufrió serias dificultadas a partir del gran caudal de agua caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.