Feoli y Bianchini figuran en la lista de aportantes de Cambiemos

20/07/2018

El Director del Hospital y el Presidente del Concejo Deliberante forman parte de la controvertida nómina.

En el caso del edil, aparece con un aporte de $9.700.

La semana pasada el juez federal Sebastián Casanello citó a declarar como testigos a 50 personas que figuran como aportantes de la última campaña electoral de Cambiemos en el marco de una causa que investiga presuntos aportes falsos.

Los investigadores del caso buscan confirmar si, tal como figura en la documentación presentada por Cambiemos, ellos donaron dinero para la campaña de legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires o si sus nombres fueron utilizados sin que ellos lo supieran. 

En este marco, los registros demuestran que el Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli y el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, figuran en esta controvertida nómina.

Sin embargo, y a diferencia de los ex candidatos a intendentes, concejales y consejeros escolares que figuran aportando y que sostienen que jamás dieron un centavo para tal fin, tanto Bianchini como Feoli dijeron lo contrario.

«Aporto a mi partido todos los meses para la mantención de gastos como el alquiler del local, eventos a organizar, visitas y demás. Así como lo hacen otros integrantes del grupo con cargos en la gestión, damos nuestro aporte al tesorero mensualmente», explicó Feoli, quien aportó alrededor de $36 mil.

Y agregó: «Espero que este tema se aclare en la Justicia provincial electoral, porque no se entiende el rótulo de aportantes truchos. Personalmente aporto desde que asumí como Director del Hospital».

En este marco, fuentes ligadas a la oposición anticiparon que el próximo lunes analizarán la posibilidad de presentar un pedido de informes para solicitar los registros de los aportes.

Ultimas Noticias

Un hombre fue detenido por violencia de género

Aprehendido por desobediencia

Destacada actuación de nadadores locales en el Parque Olímpico de Buenos Aires

Continúan los trabajos de reacondicionamiento en el Estadio Municipal

La Orquesta Escuela Infanto Juvenil brindó un concierto didáctico en la Escuela Primaria N° 13