Fenómeno Toy Story: largas filas en Cine París para ver la nueva película

Balcarce es una réplica de lo que sucede en el país con la película que trae a Woody, Buzz Lightyear y más juguetes. Desde Cine París debieron agregar una función ante la gran demanda del público.

Toy Story 4 es furor en el país y también en Balcarce. Ya la vieron 1.637.264 espectadores del jueves al domingo pasado, es la segunda película más vista del año y amenaza con destronar, pronto, a “Avengers: Endgame”.

Con el correr de los días, la película que trae a Woody, Buzz Lightyear y más juguetes, ahora en manos de la niña Bonnie, ya no sólo tuvo el día de estreno más popular de la historia del cine en la Argentina, con sus 451.190 entradas vendidas el jueves.

El récord de mejor día de arranque lo había tenido Avengers: Endgame, el 25 de abril de este año, cuando la vieron 314.141 espectadores Y el récord del mejor fin de semana también lo ostentaba la película de Marvel estrenada este año, con 1.190.513 entradas vendidas.

Balcarce no fue la excepción. Desde el jueves pasado que la película furor generó extensas filas en el cinema local. Tal es así que tuvieron que agregar una función más (16:00), debido a la gran demanda que generó el público durante los últimos días.

2×1 con tu TarjetaBB (van dos, abonan $ 180)
Pedí la tuya por sólo $79 al whatsapp 2266-445000. Entrega inmediata.

COMENTÁ