Bailando 2018: Eizaguirre estuvo presente en la apertura del Aquadance

Este jueves dio comienzo uno de los ritmos más esperados del año. El elenco de Siddartha, con la presencia del balcarceño, se lució con una espectacular coreografía.

Finalmente este año volvió el Aquadance a ShowMatch. «El año pasado no lo hicimos porque tuvimos muchísimo problemas, pero hoy estamos muy contentos por la vuelta de este ritmo al programa», dijo Marcelo Tinelli al presentar la apertura del ritmo.

Y la inauguración del ritmo contó con presencia balcarceña. Francisco Eizaguirre, que integra el elenco de Siddartha, obra dirigida por Flavio Mendoza, fue de la partida de la presentación, que tuvo de todo: una orquesta en vivo a cargo de Damián Mahler, la participación de Cecilia Figaredo, Gabo Usandivaras y Facundo Mazzei y un gran elenco de bailarines, que se lucieron sobre las cinco piletas ubicadas para llevar adelante este ritmo.

«Feliz de ser parte de esta inmensa apertura en el estudio número 1 del país. Haber estado ensayando todo el día y con una función previa fuimos y dimos todo con este elencazo del cual estoy orgulloso. Agradecido de ser parte. Gracias Flavio Mendoza», expresó en redes sociales.