Felices en Aldosivi: «El objetivo es abastecer de jugadores a la primera»

11/08/2018

El entrenador está dirigiendo la séptima, octava y novena categoría en el club marplatense. «Me siento muy cómodo», expresó.

Mariano Felices dejó hace unos días Racing para llegar a Aldosivi.

Mariano Felices se encuentra disfrutando una nueva etapa. Tras su alejamiento de la dirección técnico de Racing Club desembarcó en Aldosivi de Mar del Plata para dirigir tres categorías del fútbol infantil, que compiten a nivel AFA con elencos de todo el país.

El balcarceño está trabajando desde ya hace varios días en el Tiburón y contó las primeras sensaciones tras la primera jornada ante San Martín de Tucumán. «Estoy terminando de hacer mi adaptación en el club. Tiene una infraestructura muy buena. Los predios donde realizamos los entrenamientos tienen las mejores condiciones», señaló el DT en diálogo con minutobalcarce.

[su_pullquote]»No sólo los queremos formar como jugadores sino también como seres humanos»[/su_pullquote]

«La idea es terminar de desarrollar el modelo de juego y que en cada mercado de pases de primera división el director técnico tenga la posibilidad de disponer jugadores formados en el club. No es una tarea para nada facil, porque no sólo los queremos formar como jugadores sino también como seres humanos», agregó.

«Es un proyecto muy ambicioso. Lo que queremos apuntar es al futuro. Tuvimos la primera jornada el fin de semana pasado ante San Martín de San Juan y ganamos en séptima y octava y empatamos en novena, pero el resultado es anecdótico», dijo el entrenador balcarceño, de paso como futbolista por Unión de Mar del Plata y Cadetes de San Martín. «Buscamos abarcar todos los aspectos formativos y después los resultados vendrán solos. Estoy muy contento», cerró.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros