Federico Pandolfi bajó su precandidatura a intendente

22/02/2023

Debido a algunos cuestionamientos de dirigentes justicialistas de nuestra ciudad, Federico Pandolfi anunció este miércoles que decidió bajar su precandidatura a intendente. Lo hizo acompañado por el referente de la Agrupación Lealtad y Lucha, Jorge Guzmán.

«Llegué a esta decisión por tres razones: la primera fue por un pedido de mi padre, que notó que estaba siendo usado y manoseado por una parte del justicialismo; en segundo lugar, para llevarle un poco de tranquilidad al presidente de la Cooperativa de Electricidad, quien recibió presiones por mi candidatura; y la tercera tiene que ver con actitudes que no comparto dentro de la política», sostuvo Pandolfi.

Y agregó: «En 2018 trabajamos muchísimo para que Teodoro Luis García pueda presidir el PJ local porque creíamos en la renovación. Sin embargo, parece haberse olvidado de todo eso porque él no quiere la unidad ni el consenso».

Por su parte, Guzmán remarcó que es una decisión tomada sin marcha atrás, aunque advirtió: «Nuestra agrupación va a seguir trabajando y va a estar pendiente de lo que pase dentro del peronismo balcarceño y el Frente de Todos. Vamos a seguir vigentes, pero sin un candidato».

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino