Federico Mancini asumió como jefe de los Bomberos Voluntarios

Reemplazará a Ariel Cavuoti, quien continuará ligado al cuerpo activo. Además, Nicolás Mancini fue designado como segundo jefe.

La Asociación de Bomberos Voluntarios presentó este martes por la mañana a las nuevas autoridades de la jefatura del cuerpo activo.

Federico Mancini, quien durante el último tiempo se venía desempeñando como segundo jefe, fue designado como el nuevo jefe en reemplazo de Ariel Cavuoti. Además, Nicolás Mancini fue elegido como segundo jefe.

«No tenemos más que palabras de agradecimiento para Ariel por la tarea desempeñada en los últimos cuatro años. Y paralelamente es una alegría enorme que la jefatura quede a cargo de los hermano Mancini, una familia históricamente vinculada a los Bomberos Voluntarios«, resaltó el presidente Héctor «Cacho» Galella durante la conferencia de prensa.

Por su parte, el jefe saliente se mostró muy conforme con lo hecho estos años. «Son sensaciones encontradas, pero principalmente una alegría enorme por los chicos. Especialmente porque es la primera vez en la historia que alguien de la brigada llega a la jefatura«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

De cara a las PASO, una séptima lista de precandidatos se anotó en Balcarce

La familia Mancini, toda una vida ligada a la historia de los Bomberos Voluntarios