Federal: Racing y una reunión que dejó más dudas que certezas

La Academia aún no tiene el presupuesto necesario para estar en la próxima edición. El plantel quiere jugarlo, desde la comisión directiva no tanto.

Los que no están del último Federal B: Cotto, Doménico, Salvio y Pedersen.

Si bien Racing está por jugar una nueva final del Torneo Oficial, la dirigencia piensa más allá y evalúa la posibilidad de jugar el próximo Torneo Regional Amateur (unirá el Federal B y C), que arrancaría sobre fines de enero. La Academia tiene la habilitación, aunque aún no confirmó su presencia.

Este martes por la noche hubo una reunión entre dirigentes de Racing y los números no cierran. Tanto en lo económico, donde esperan el sí de varias empresas para reunir el presupuesto necesario, como en lo humano. Para un torneo de semejante envergadura se precisa de un nutrido grupo de colaboradores que logren cumplir con las exigencias del Consejo Federal.

Desde el plantel, en cambio, ven con buenos ojos volver a jugar un campeonato de semejante magnitud. Según confiaron, creen que no estar sería desperdiciar una plaza que Racing se ganó con mucho esfuerzo.