Demandará entre dos y tres meses de ejecución y se extenderá hasta el empalme que facilita el ingreso a la ciudad.

Stoppani junto a un representante de la empresa.

Este jueves por la mañana, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió en su despacho a un representante de la empresa mendocina BGP S.A., la cual será la encargada de construir un gasoducto de ocho pulgadas de 20 kilómetros antes del cruce de las rutas 226 y 55.

La firma solicitó al municipio la colaboración en cuanto a la ubicación del obrador, como también en la provisión del recurso humano en las distintas tareas que se desplegarán, situación que se articulará con la Subsecretaría de Producción y Empleo.

La obra, que se iniciará en febrero y demandará entre dos y tres meses de ejecución, se extenderá hasta el empalme que facilita el ingreso a Balcarce.

Se trata de un trabajo paralelo al gasoducto que llega a la ciudad, con lo cual se reforzará notablemente la provisión y presión del servicio. Sumado a la trascendente obra que atraviesa por estos días el ejido urbano se proyecta tener un suministro suficiente para posibilitar mayores extensiones de la red en nuestra comunidad.

Deja un comentario