Fátima Florez se presentó en el teatro ante una multitud

La actriz visitó la ciudad el último domingo y brindó un espectáculo de primer nivel para más de 300 personas.

Tras una temporada estival a puro éxito en la que fue reconocida con el premio Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Florez, encabeza la gira de su nuevo espectáculo, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano.

La presentación en la ciudad mostró una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lució enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano de esta inigualable actriz desfilaron en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys “La Bomba” Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez, al expresidenta Cristina Fernández, la gobernadora María Eugenia Vidal y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.

Asimismo, se pudo apreciar en escena a un cuerpo de baile que acompañó diferentes cuadros, una banda musical, un imitador y un presentador que se asoció para que el humor brillara de principio a fin.

Deja un comentario