Fangio: una nueva causa por filiación aparece en el horizonte

Un Ingeniero Agrónomo balcarceño iniciaría la causa: «mi madre siempre me dijo que era hijo de Fangio», dijo.

p1000018_0

Una tercera causa por filiación aparece en el horizonte (Foto. Carburando)

Luego de que en agosto de 2015, la Justicia ordenara la exhumación del cadáver de Juan Manuel Fangio y los exámenes comparativos de ADN determinaran que tanto Oscar Espinoza como Rubén Vázquez son hijos del quíntuple campeón de Fórmula Uno, comenzó a circular con fuerza la posibilidad de que un Ingeniero balcarceño inicie una causa judicial de idénticas características y con un mismo fin: comprobar si Fangio es o no su padre.

Se trata de Juan Rodríguez, de 70 años quien, según publica el sitio web carburando.com, estaría evaluando, junto a su abogado, la posibilidad de realizar una presentación en la justicia mediante la cual pudiera determinar a través de un ADN comparativo que, como Vázquez y Espinoza, es también hijo de Juan Manuel Fangio.

El vínculo con los Fangio

 

Rodríguez es un amante del automovilismo y tiene un fuerte vínculo con el apellido Fangio: “Siempre asocie mi vida a la parte mecánica, solo que nunca participé conduciendo. Trabajé con Rubén “Toto”  Fangio, en la primera cafetera que hizo para Juan Manuel Fangio  – su hijo-, yo le puse la leva a punto”,explicó. Y agregó: “Después le ayudé a “Toto” a fabricar un cuadrado. El que hoy está en el Museo Juan Manuel Fangio, y si sigo contando mi vínculo con el deporte motor, fui acompañante de Omar Baudo y Jorge Diorio en cafeteras. O sea de alguna u otra manera siempre me vinculé con el automovilismo.” 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.