El Fangio se prepara para recibir el Enduro ¿y las picadas?

El Presidente de la AAB, Mario Alberghini confirmó la realización de la prueba para este fin de semana. 

Desde el municipio y la AAB realizaron trabajos durante el fin de semana.

El Presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, Mario Alberghini, confirmó esta tarde la realización del premio “Enduro de las Sierras de Balcarce”, la carrera de motocross que tendrá como epicentro el Autódromo Municipal y que además, tendrá un paso por la Fundación «Juan Manuel Fangio».

Este marte arribará a Balcarce Daniel Ramírez, el promotor de la categoría para terminar de delinear los detalles que tienen que ver al circuito y la organización de un fin de semana para el que se esperan entre 80 y 100 pilotos (alrededor de 8 serán de Balcarce).

Alberghini confirmó que la base de la carrera comprenderá el Autódromo, parte de la fundación y la ladera de la sierra «La Barrosa»: «el recorrido será de entre 8 y 9 minutos», explicó el máximo referente de la AAB.

Además, comentó que la recaudación será destinada a diversas obras y adelantó que habrá un quincho manejado por una institución de bien público.

Por último, adelantó que el fin de semana estarán arribando a la ciudad los máximos dirigentes de la COPAM para terminar de confirmar la habilitación de la recta principal, lugar donde se realizarían las picadas en febrero.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.