Familiares y amigos despidieron a Lele Gatti, el DJ asesinado a la salida de un boliche

Los restos del joven de 32 años fueron velados en una cochería del microcentro de Mar del Plata. Profundo dolor y un unísono pedido de justicia de sus allegados.

Decenas de amigos, compañeros de trabajo y familiares despidieron este lunes por la tarde los restos de Leandro Lele Gatti, el reconocido DJ de 32 años que murió el domingo pasado después de ser baleado a la salida de un boliche de Playa Grande.

La puerta de la cochería Sampietro, del microcentro marplatense, permaneció abierta toda la noche del domingo. Al lugar se acercaron, desgarrados de dolor, las personas más íntimas a la víctima. El salvaje ataque que sufrió el disc-jockey y sonidista marplatense motivó el apoyo de los transeúntes que pasaban de casualidad por el lugar para unirse al pedido de justicia.

Desde las primeras horas de la tarde del domingo hasta este lunes, decenas de personas se acercaron a la funeraria de Hipólito Yrigoyen al 2000 para darle un último adiós a Lele.

Minutos antes de las 15, el cajón con los restos de Gatti fue cargado en el coche fúnebre y despertó un emotivo aplauso de sus allegados. En un marco de llantos y dolor, y un unísono pedido de justicia, el cortejo partió con destino a un cementerio Colinas de Paz, donde descansarán sus restos.

Gatti era DJ del boliche Mr. Jones, donde en la noche del sábado había musicalizado una fiesta por el Día de la Primavera hasta cerca de las 4 de la mañana. También se había desempeñado en Sobremonte, Pin Up, Sethai, Complejo Terrazas & Dickson Club; Esperanto y en eventos de Luis Carmona Producciones.

La víctima recibió un balazo en el pecho minutos después de las 6 de la mañana cuando fue sorprendido mientras cargaba sus equipos de trabajo en un auto. El joven fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde finalmente se constató su deceso cerca de las 9.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanza el recambio de antiguas luminarias por artefactos de última tecnología

Vizzotti y Kreplak instaron a la población a recibir la segunda dosis contra el COVID-19