Falta de documentación, registros adulterados y más: lo que dejó la intervención del Auto Club

Javier Giuliano, Juan Carlos Scartossi y Alberto Arena.

El martes 19 de noviembre habrá una asamblea para designar las nuevas autoridades de la institución.


El interventor del Auto Club Balcarce, Juan Carlos Scartossi, convocó a una asamblea ordinaria para el próximo martes 19 de noviembre para efectuar la designación de las nuevas autoridades.

Un total de 77 socios estarán habilitados para participar de este encuentro que se celebrará en la Sociedad Española y que tiene, hasta el momento, una única lista, que es la que encabezan Javier Giuliano y Claudio Tambascio.

Tras conocerse esta noticia, este viernes por la tarde Scartossi y Giuliano, acompañados por Alberto Arena, brindaron una conferencia de prensa en la que se refirieron al presente del Auto Club.

«Lo que se hizo con la institución es lamentable. La gestión anterior adulteró el listado de socios y no dejó documentación alguna. Por estos motivos los plazos se estiraron más de lo previsto», explicaron.

Y agregaron: «La nueva gestión dispondrá de balances y documentación al día, junto con el listado de socios habilitados para participar de las asambleas».

Sobre las consecuencias legales que podría tener José Martínez Temundegui, Scartossi adelantó que «la semana próxima podría salir la fecha del juicio por administración fraudulenta, el cual podría derivar en una condena efectiva».

Por último, sobre las tierras del kartódromo, concluyó: «Vamos a hacer todo lo posible para que el Auto Club recupere lo que le pertenece».