Falleció un hombre atropellado por su propio camión

Un lamentable incidente ocurrió el sábado a la tarde, en el sector de acceso al Parque Industrial de nuestra ciudad, cuando el chofer que manejaba un camión Fiat Iveco se bajó de la cabina para destrabar manualmente el freno de una de las ruedas y al comenzar a rodar el camión, lo aplastó.

Néstor Hugo Martínez de 39 años de edad, falleció producto de las heridas recibidas al ser aplastado por su propio camión en un sector de acceso al Parque Industrial.

El inusual accidente se produjo cuando Martínez intentó destrabar de forma manual una de las ruedas delanteras del rodado, un Fiat Iveco color rojo con acoplado, ante su atascamiento. Tras lograrlo, el camión se puso en marcha y terminó aplastando al hombre.

Como consecuencias de las severas lesiones ocasionadas, la víctima fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Ramón Santamarina, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta que se produjo su deceso.

Según el parte médico oficial, Martínez había sufrido un traumatismo de tórax izquierdo y fracturas costales, fractura de clavícula y omóplato izquierdo, severas heridas de las que pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, no se pudo recuperar.