Falleció uno de los imputados por la venta fraudulenta de tierras del kartódromo

Se trata de Maximiliano Acuña, quien se desempeñó como secretario general del Auto Club durante la gestión del ex presidente José Martínez Temundegui, el otro imputado.

Mientras se desarrolla el juicio oral y público en el marco de la causa que investiga la venta fraudulenta de tierras del kartódromo Juan Manuel Fangio, este lunes falleció uno de los imputados.

Se trata de Maximiliano Acuña, quien se desempeñó como secretario general del Auto Club Balcarce durante la gestión del ex presidente José Martínez Temundegui, el otro imputado en la causa.

Según trascendió, Acuña habría ingresado esta mañana al Hospital Municipal Felipe A. Fossati por un problema coronario que posteriormente le provocó la muerte.

La causa, caratulada como defraudación por administración fraudulenta, se inició tras la denuncia radicada por César Romera en el marco de la polémica venta de las tierras del kartódromo por la suma de casi 160 mil pesos ocurrida en 2012 a manos de la firma La Providencia y otras irregularidades que se describen en el expediente oficial.

El juicio, que comenzó la semana pasada con la declaración de Romera, transcurrirá en nueve jornadas y declararán un total de 65 personas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aguas de la Ciudad efectuó distintas tareas en el tanque del Cerro El Triunfo

El Hogar La Merced superó los 50 residentes y llegó a su capacidad máxima