Falleció el «Toro» Abelén, ex DT de Amigos Unidos y coordinador de la escuela de técnicos

Dirigió al «Tricolor» en el 2017 y fue uno de los precursores para que en Balcarce haya una escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino. Tenía 67 años y luchaba contra una enfermedad.

Este martes a la madrugada falleció a los 67 años Daniel Abelén, más conocido por todos como «El Toro», ex futbolista, entrenador y docente.

Sus últimos años de vida los pasó en Balcarce, donde dirigió en la temporada 2017 en el Club Atlético Amigos Unidos. Además, Abelén fue uno de los precursores para que en Balcarce haya una escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino.

En el fútbol pasó por muchos clubes, en sus etapas como jugador y técnico: Estudiantes de La Plata, Kimberley, Talleres, Aldosivi, General Mitre, San Lorenzo, Peñarol, Boca, Independiente y River de Mar del Plata, Circulo Deportivo de Otamendi, Selección Marplatense, Estudiantes de Olavarría, Argentinos Juniors, Huracán de Parque Patricios, Sarmiento de Junín y Quilmes de Tres Arroyos, entre otros, cobijaron al «Toro».

Abelén, que había nacido en Berisso el 29 de agosto de 1953, tenía 67 años. De acuerdo a lo que se pudo conocer, sus restos serán velados este martes entre las 14 y las 17 en Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En Balcarce se aplicaron más de mil dosis de la vacuna contra el coronavirus

Confirman una nueva muerte por coronavirus y 61 casos positivos