Falleció el motociclista accidentado la semana pasada en Virgen de Luján y 40

El martes había protagonizado una colisión. En primera instancia fue trasladado al Hospital Municipal, pero por la gravedad del cuadro fue derivado a Mar del Plata.

El motociclista accidentado la semana pasada en la intersección de Avenida Virgen de Luján y calle 40 falleció en las últimas horas debido a las lesiones que sufrió aquella jornada.

El martes 2, vale recordar, un auto Volkswagen Suran y una moto de 110cc se vieron involucrados en una violenta colisión.

Como consecuencia, el hombre que viajaba a bordo del segundo rodado sufrió lesiones de consideración que motivaron su traslado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati. Sin embargo, por la gravedad del cuadro, fue derivado a Mar del Plata a un centro asistencial de mayor complejidad.

Lamentablemente, en las últimas horas falleció producto de las lesiones.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Cada vez me da más MIEDO conducir en Balcarce…No respetan la velocidad máxima en la zona urbana, ni particulares ni remises…Ni motos.Debemos sumar como agravante la cantidad de conductores”erráticos “ debido a que la atención está puesta en el teléfono celular…Considero con urgencia mayor responsabilidad en quienes conducen como también en quienes quienes labran actas de infracción…Todos sabemos que en los países donde se cobran las multas, se disminuyen los accidentes. Las campañas de educación vial son importantes si a ellas se suma la concientización con la penalidad correspondiente. Basta de accidentes en Balcarce , por favor…

Dejá un comentario

Loading…

0

Falleció el reconocido arquitecto Jorge Trivigno

Un auto se despistó y volcó en el camino de acceso al Instituto Adventista