Falleció el conductor de la camioneta que se despistó este lunes en la ruta 55

El accidente ocurrió a pocos metros del cruce. El hombre de 44 años estaba internado en el Hospital Municipal y hace minutos se produjo su fallecimiento.

En la tarde del lunes, y por motivos que se desconocen, una camioneta Ford F100 que viajaba con rumbo a Coronel Vidal protagonizó un violento despiste en la ruta provincial 55.

El accidente se registró poco después de las 15:30 a la altura del Parque Industrial Planificado, a muy pocos metros del cruce con la ruta nacional 226.

Luego de perder el control del vehículo, la camioneta terminó su marcha sobre una alcantarilla. Producto del fuerte impacto, los Bomberos Voluntarios debieron realizar maniobras con herramientas hidráulicas, ya que el conductor había quedado atrapado en el habitáculo.

Una vez liberado, personal del Hospital Municipal procedió a trasladarlo a ese nosocomio con heridas varias. El hombre, identificado como Ariel Ziella, permanecía internado en el centro asistencial y en la mañana de este martes se produjo su fallecimiento, según informaron a MinutoBalcarce.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Kicillof excluyó a Tandil del reparto de fondos para temporada turística

La VTV volvió a extender su permanencia en la ciudad