Facundo Rey estuvo junto a «Wado» De Pedro en un acto que se realizó Mar del Plata

20/05/2023

El precandidato a intendente por el Peronismo Militante, Facundo Rey, formó parte de un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y la directora nacional de ANSES, Fernanda Raverta, que se desarrolló en la sede del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata. Estuvieron presentes también responsables de organizaciones políticas, sociales y sindicales, además de concejales del Frente de Todos.

La reunión se dio en un marco de debate de propuestas, destinado a la conformación de un programa nacional de gobierno. En ese sentido, los dirigentes convocaron a militar y a trabajar en conjunto de cara a las PASO. “Todos los que estamos acá presentes tenemos un mismo objetivo, transformar el país y cada uno de nuestros distritos, volver a enamorar a la sociedad y para eso es necesario pensar un programa de gobierno para la Argentina del futuro”, aseguró De Pedro.

Por su parte, Rey remarcó: “Fue muy fructífero el encuentro, siempre es enriquecedora la charla entre compañeros y la militancia agradece sus palabras de aliento y su mensaje esperanzador».

Valorando la importancia del respaldo de dirigentes nacionales, el dirigente local agregó: “En nuestra ciudad estamos trabajando incansablemente en la creación de propuestas que nos permitan hacer realidad el Balcarce que todos queremos”.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo