Facundo Rey asumirá como concejal el próximo 25 de marzo

Será en el marco de la segunda sesión ordinaria del año. Ocupará el lugar hasta el 10 de diciembre de 2021, fecha en la que vence el mandato de Juan Pablo Vismara.

El concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, solicitó formalmente licencia en su banca hasta el próximo 10 de diciembre de 2021, día en el que finaliza su mandato.

Según confió el ex candidato a Intendente tiempo atrás, su esposa, quien es diplomática de carrera, recibió el ofrecimiento para continuar desempeñándose profesionalmente en el consulado argentino en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, por el término de cuatro años.

«Me voy con un poco de tristeza pero feliz por esta experiencia vivida. Hasta el momento es hermosa porque me ha permitido conocer mucha gente. En todos estos años de actividad política recogí mucho cariño y también me llevo el respeto de las personas. Esto es imborrable», declaró el edil ante la consulta de El Diario durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

Con el alejamiento de Vismara consumado será Facundo Rey quien ocupe su banca. El propio dirigente de Peronismo Militante confió en un breve contacto con este medio que asumirá su nuevo rol a partir del próximo 25 de marzo, fecha para la que está pautada la segunda sesión ordinaria del año.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Tenemos que ponerle un límite al proyecto político que hoy nos gobierna»

Detienen a un delincuente acusado de robar materiales de una obra en construcción