Facundo Lemmo es el nuevo manager de Brown de Adrogué

El ex capitán del «Tricolor» fue presentado este martes ante el cuerpo técnico y el plantel profesional.

Facundo Lemmo se transformó en las últimas horas en el flamante manager de Brown de Adrogué. El balcarceño ejercerá un cargo que no existía hasta el momento en un club y se pondrá al frente de las decisiones ligadas al fútbol de primera división.

El ex capitán del «Tricolor» fue presentado este martes ante el cuerpo técnico y el plantel profesional de un equipo que ya comenzó con los trabajos de pretemporada.

Refuerzos confirmados
Iván Becker tiene 28 años y es volante central. Llega para suplir la ida de Marcelo Lamas a Defensores de Belgrano. El mediocampista logró el ascenso a la B Nacional con Estudiantes de Caseros.

Mauro Ruggiero viene de un paso por Flandria. Con la renovación del histórico Martín Ríos, es probable que ocupe el lugar de arquero suplente. Asimismo, firmó para pelear la titularidad con el “Laucha”.

Ezequiel Bonacorso es lateral derecho. Selló su vínculo tras una temporada en Mitre de Santiago del Estero. En ese lugar del campo de juego, Leonardo Zaragoza y Matías Cortave dejaron el puesto vacante.

Nahuel Rodríguez surgió deportivamente en Argentinos Juniors, quien actualmente es el dueño de su ficha. Pasó por Estudiantes de Buenos Aires y Capiatá de Paraguay.

Elías Contreras es de la cantera de Independiente de Avellaneda. A mitad de 2018, firmó su primer contrato con el “Rojo” y tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Es volante y llegó sin cargo ni opción de compra.