Es para enriquecer la interacción de los usuarios; por ahora no planea llevarlo a la vista general de las publicaciones de la red social.
Facebook prepara cambios para Messenger. Desea incorporar las Reacciones, aunque con un agregado: una opción para decir No me gusta.
Facebook comenzó los ensayos para incorporar el No me gusta en Facebook Messenger, aunque entre pocos usuarios. «Siempre estamos testeando nuevas maneras de hacer más divertido a Messenger. Este pequeño test permite compartir un emoji que representa mejor sus sentimientos en un mensaje», dijo la red social a TechCrunch.
Facebook mantiene su idea de no agregar el botón de No me gusta a la red social. Más allá de que Reacciones ofrece una mayor posibilidad de expresarse ya que son cinco opciones, el No me gusta tiene varias contras. Las dos principales son: por un lado, generaría en el News Feed demasiada negatividad; y por otro, su uso crearía respuestas ambiguas.
¿Ambiguas? Un ejemplo: un usuario postea el resultado de un partido de fútbol donde A le ganó a B. Otro reacciona con un No me gusta. ¿Qué no le gusta? ¿El posteo en sí? ¿Que haya ganado A? ¿Que haya perdido B? Si bien lo mismo ocurre con las opciones actuales de respuestas, el No me gusta es menos claro y, otra vez, generaría demasiada negatividad en la red social, algo que sus creadores no desean ya que podría alejar a potenciales anunciantes.