Ezequiel Mazzilli, dueño del Trail Todo Terreno

29/05/2017

El atleta local, de gran momento, se quedó con la general de la segunda edición, que fue a beneficio de Valentino Priotti. El circuito tuvo una extensión de 5000 metros.

Ezequiel Mazzilli y un gran triunfo en la Barrosa. (Iván Maresca)

Una gran victoria elaboró Ezequiel Mazzilli, el hombre del momento en carreras de aventura. El exponente de nuestro medio impuso su contundente ritmo desde el inicio y se llevó la segunda edición del Balcarce Todo Terreno Trail, cuya recaudación fue destinada a Valentino Priotti. En damas la victoria correspondió a Jimena Vivas.

El recorrido tuvo una extensión de 5.000 metros y se llevó a cabo en el predio de la Fundación Fangio, en la Sierra la Barrosa, bajo la organización de Cotisa y la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce.

Cerca de 300 corredores fueron los que colaboraron con la causa solidaria. Atletas de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Ayacucho, Miramar, La Plata, Olavarría, Azul, Capital Federal, entre otras, se sumaron a los locales, compitiendo en las pruebas individuales y postas.

EL DETALLE
La prueba principal fue ganada por el atleta balcarceño Ezequiel Mazzilli con un tiempo de 52′ 51», seguido por el local Nahuel Luengo con 53′ 01» y el marplatense Juan Pablo Fernández con 54′ 15». Entre las damas, el triunfo fue para la balcarceña Jimena Vivas con un registro de 1h 05′ 47», secundada por Melisse Castaingts (La Plata) con 1h 12′ 33» y la también local Pamela Simoiz con un tiempo de 1h 17′ 56».

El 2º Campeonato Provincial de Trail, en categoría Mayores, también fue para Ezequiel Mazzilli (Balcarce), siendo seguido por el campeón anterior, Nahuel Luengo (Balcarce), y Juan Pablo Fernández (Mar del Plata). En Damas Mayores, el podio fue totalmente balcarceño, obteniendo el triunfo Jimena Vivas, siendo Pamela Simoiz segunda y Giuliana Newbery tercera. En categoría Sub23, el campeonato provincial fue para Matías Godoy (Azul), siendo subcampeón Alejandro Aznar (Balcarce). Entre las damas Sub20, el título quedó también en Balcarce, al consagrarse la atleta local Lucía Pérez.

RESULTADOS

Clasificacion General Postas 3x4Km
+ Clasificacion General Individual 12km
+ Clasificacion Categorias PROVINCIAL DE TRAIL
+ Clasificacion Categorias Postas 3x4Km
+ Clasificacion Categorias Individual 12km

 

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado