El extraño fenómeno que sorprendió a los turistas en una playa

Una lectora de La Capital envió imágenes de una situación que le llamó la atención: la textura y forma de la espuma en las costas de Mar de Cobo.

espuma

Un extraño fenómeno sorprendió a los turistas en una playa de Mar de Cobo: laespuma tenía una textura y forma extraña, similar al algodón.

El receso de Semana Santa atrajo a una gran cantidad de turistas a la Costa Atlántica. Solo en Mar del Plata, más de 162 mil personas decidieron disfrutar de sus días de descanso, según contó a LA CAPITAL el Ente Municipal de Turismo (EMTur).

La posibilidad de actividades a realizar es muy amplia como por ejemplo recorrer paseos de compra, salidas gastronómicas, degustar cerveza artesanal o escuchar bandas en bares. Sin embargo, la preferida de los turistas es la visita a las playas, sin que importe el clima.

Claudia Armella, una lectora del diario, recorrió el viernes las playas de Mar de Cobo junto a su familia y grande fue su sorpresa cuando notó que la espuma tenía una textura, color y forma fuera de lo común.

Similar al algodón y de un color marrón, Armella y sus allegados se tomaron fotografías asombrados por el estado de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.