El extraño fenómeno que sorprendió a los turistas en una playa

17/04/2017

Una lectora de La Capital envió imágenes de una situación que le llamó la atención: la textura y forma de la espuma en las costas de Mar de Cobo.

espuma

Un extraño fenómeno sorprendió a los turistas en una playa de Mar de Cobo: laespuma tenía una textura y forma extraña, similar al algodón.

El receso de Semana Santa atrajo a una gran cantidad de turistas a la Costa Atlántica. Solo en Mar del Plata, más de 162 mil personas decidieron disfrutar de sus días de descanso, según contó a LA CAPITAL el Ente Municipal de Turismo (EMTur).

La posibilidad de actividades a realizar es muy amplia como por ejemplo recorrer paseos de compra, salidas gastronómicas, degustar cerveza artesanal o escuchar bandas en bares. Sin embargo, la preferida de los turistas es la visita a las playas, sin que importe el clima.

Claudia Armella, una lectora del diario, recorrió el viernes las playas de Mar de Cobo junto a su familia y grande fue su sorpresa cuando notó que la espuma tenía una textura, color y forma fuera de lo común.

Similar al algodón y de un color marrón, Armella y sus allegados se tomaron fotografías asombrados por el estado de la misma.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”