Extienden la nocturnidad hasta las 3 de la madrugada y habilitan eventos de hasta 1000 personas

La medida incluye a eventos culturales y sociales al aire libre. No aplica para eventos deportivos. Gastronómicos podrán extender el horario de atención, respetando el aforo del 70%.

En el informe epidemiológico de este martes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak realizaron anunciones sobre las restricciones que regían hasta hoy y las próximas flexibilizaciones.

«En toda la provincia, las actividades relacionadas con la nocturnidad podrán permanecer abiertas hasta las 3 de la mañana», explicó Carlos Bianco.

Al referirse a los eventos públicos al aire y la posibilidad de que se habilite la capacidad hasta 1000 personas, Carlos Bianco reconoció que «el público de 1.000 personas para eventos culturales y sociales no aplica para los eventos deportivos, ya que la vuelta del público a los Estadios la definirá Nación», tal como anuncio Matias Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Además, señaló que será «con un aforo del 70% de la capacidad del lugar, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios que eviten contagios de coronavirus».

A su vez, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak precisó que desde mañana en Provincia de Buenos Aires se inicia «el vacunatorio en casas». «Es para llegar a la población más vulnerable y que más lo necesita», indicó al mismo tiempo que recordó que continúan las postas itinerantes en estaciones de trenes y clubes barriales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cassini y el objetivo del oficialismo de mantener el caudal de votos de las últimas elecciones

Un motociclista hospitalizado fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito