Extienden la cuarentena en todo el país hasta el 11 de octubre

Con especial énfasis en el aumento de casos en el interior, se explicó que las medidas particulares serán detalladas por cada jurisdicción. Piden incrementar las restricciones.

A tan solo dos días del final de la etapa actual de la cuarentena, el gobierno nacional realizó un nuevo anuncio donde informó la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país hasta el 11 de octubre.

Se trató del mensaje más breve hasta la fecha y sin la palabra del Presidente Alberto Fernández. Con especial énfasis en el aumento de casos en el interior, se explicó que las medidas particulares serán detalladas por cada jurisdicción.

El anuncio en el territorio bonaerense lo encabezará Kicillof desde las 17.30, donde brindará detalles de lo que se viene.

Desde la Provincia informaron que la posición ante la próxima fase «es continuar lo más parecido posible a la situación actual», aunque admitieron que se está trabajando en un protocolo con el gremio Uocra para la vuelta a la actividad de las obras de construcción del sector privado. Vale recordar que, en conversación con los alcaldes provinciales, el gobernador Axel Kicillof se comprometió al regreso de las obras privadas y la repaertura de los cementerios.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno pidió «extender las restricciones para reducir la circulación»

El Subsecretario de Deporte de la comuna dio positivo para COVID-19