Extienden el calendario escolar por el feriado del censo

Las clases para todos los niveles educativos se extenderán hasta el 23 de diciembre. Las vacaciones de invierno comenzarán el 18 de julio.

Con el objetivo de cumplir con los 190 días de clases, el director general de Cultura y Educación de la Provincia modificó el calendario escolar luego de que se confirmara que el 18 de mayo será feriado nacional por la realización del Censo.

En este sentido, según se estableció en la Resolución que lleva su firma y la de la subsecretaria Claudia Bracchi, las clases para todos los niveles educativos se extenderán hasta el 23 de diciembre.

En tanto, las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires comenzarán el 18 de julio y terminarán el 29 de julio.

“El 2 de marzo será una verdadera fiesta y el 2022 será un año de presencialidad y aprendizajes en todas las escuelas bonaerenses”, aseguró Sileoni durante una recorrida por Almirante Brown, donde manifestó su “inmensa gratitud con toda la comunidad educativa por el esfuerzo que ha realizado durante estos años de pandemia y mucho optimismo por lo que está por venir”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Asalto a la familia Vittal: cinco detenidos, entre ellos el entregador

El Municipio entregó más de un millón de pesos a instituciones